Vieja portada de la revista Gráfico

Ediciones impresas 29/01/2022

El Gráfico fue una clásica revista deportiva argentina, nacida como publicación semanal en mayo de 1919 —hasta el año 2002—, que se publicó por última vez en enero de 2018. Tuvo una tirada que rondó los 23 000 ejemplares. Fue una de las publicaciones deportivas más antiguas y respetadas, cuya fama trascendió la Argentina y se instaló en Latinoamérica.

La Fundación Konex le otorgó a la revista en 1980 una Mención Especial de la primera edición de los Premios Konex por su importante contribución a la historia del deporte argentino. Sus crónicas y coberturas, además de su increíble despliegue fotográfico, la convirtieron en "la Biblia del deporte", tal como se la conoce. A lo largo de su trayectoria, El Gráfico absorbió en sí mismo el concepto de periodismo deportivo y lo convirtió en paradigma.

Lo más visto
IMG-20240202-WA0003

ÚLTIMO MOMENTO

www.radioj.com.ar
02/02/2024

Se está generando un gran malestar en la fuerza Policial en Tierra del Fuego. Todo está relacionado a la precarización laboral y salarios totalmente alejado de la canasta Básica. Recordemos que son parte del Gobierno de Tierra del Fuego y el impacto económico recae de lleno en el seno de las familias de dicho sector

1

SERÁ AUMENTO SALARIAL!

www,radioj,com.ar
Provinciales 08/02/2024

Ante la falta de equiparación con la suba del costo de vida en Tierra del Fuego los políticos como los sindicalistas parecen estar tan alejados de la realidad y de esta manera ya arrancamos el 2024 quitándoles a los Empleados Públicos la posibilidad de "VIVIR MEJOR".

uber

OTRO ATAQUE DE TAXISTAS A UBER

www.radioj.com.ar
Provinciales 08/02/2024

Otro atropello a la libre oferta y demanda laboral. Alrededor de las 11:00 hs de la mañana de hoy se genero otro incidente por parte de los taxistas y empleados públicos a una trabajadora de la aplicación UBER. Se genero frente al acceso al aeropuerto de Ushuaia se vivió una situación de atropello a una vecina trabajadora de UBER quien fue patoteada y fue escoltada por la columna de taxistas hasta la rotonda donde se encuentra el puesto de la PSA (policía de seguridad aeroportuaria).