

142° Aniversario de los Policías Territoriales
www.radioj.com.arAyer fueron figuras destacadas, aplaudidas y respetadas. Hoy, en cambio, padecen el atropello y el abandono del gobierno y la política de Tierra del Fuego. Llevan siete meses sin percibir sus haberes y aún esperan los aguinaldos de julio y diciembre pasados. Son 540 familias que sufren la desidia y la falta de respeto hacia una fuerza que supo ser prestigiosa y que hoy es tratada como desecho.
Desde la sociedad, queremos abrazar a cada exintegrante de aquella institución y reafirmar que su lucha es justa. La política podrá intentar silenciar su historia, pero no podrá borrar el reconocimiento que merecen.
Los integrantes del Partido Federal – Distrito Tierra del Fuego les hacemos llegar un fuerte abrazo y los animamos a seguir firmes. Porque todos los tiranos tienen fecha de vencimiento.
¡Viva la Patria!
¡Vivan nuestros expolicías territoriales, denigrados por la política fueguina pero dignos en su lucha!






Convocatoria del Partido Federal a la Ciudadanía de Tierra del Fuego


El Referente Municipal impulsor de la READECUACIÓN SALARIAL vuelve a las charlas Informativas

Trabajadores Municipales de Ushuaia reclaman urgente readecuación salarial


Sueños compartidos en Tierra del Fuego: La trama de una estafa que golpeó a una veintenas de familias y un muerto en el olvido







