CONFLICTO LABORAL EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA

Trabajadores de la ex cooperativa hoy pertenecientes a la UISE están en situación de quebranto no solo por la falta de reconocimiento de la empresa que se esta insertándose en la orbita del municipio capitalino.

Ushuaia 06/07/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
oyarzo ate

Destacando que los trabajadores de la Ex Cooperativa vienen trabajando en el ámbito de deportes algunos de ellos tienen mas de 25 años y hoy la realidad es que el Municipio se despojo de este plantel quienes son los que hacen la limpieza y si no fuese por este personal de Deportes no funcionarían los complejos. El municipio saturo de Camporistas y familiares de los Sindicalistas y se olvidaron de los que trabajan. Justamente la necesidad de que el propio Intendente se digne de entender que una empresa privada subcontrata a estos trabajadores es una falta de reconocimiento  al esfuerzo ya no deberían depender de un tercero considerando los años de servicios a la Municipalidad de Ushuaia. Todo esto pone en tela de Juicio la carencia formal que regulen el modus operandi donde el estado municipal reduce a nada los derechos laborales y pone en dudas la aplicación del Convenio Municipal de Empleo, En relación a esto el próximo lunes a las 11 horas se realizará una reunión donde ATE será el interlocutor con el Ejecutivo Municipal en representación de este sector de trabajadores. La reunión se realizará en el Gimnasio Italo Favale.- Ampliaremos

Te puede interesar
nota vuoto readecuación solidaria

PEDIDO DE READECUACIÓN SALARIAL AL INTENDENTE DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
Ushuaia 18/06/2024

Ante la falta de políticas publicas en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia en relación a darle valor y derechos adquiridos a los trabajadores. Y la falta de una acción por parte de los que los deberían representar pedimos como organización nacional al Intendente Walter VUOTO una READECUACIÓN SOLIDARIA SALARIAL .

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.