DESALOJO COMPULSIVIOS A FAMILIAS EN ALTO DEL HOTEL USHUAIA

Una decenas de mujeres solteras únicas sostén de familias se encuentran resistiendo el desalojo por parte de la Municipalidad de Ushuaia. Esto es el impacto del 56% de desempleo y el 60% de Emergencia Habitacional.

Provinciales 01/06/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
desalojo ush

Nada moviliza a los políticos en este caso el Intendente Camporistas Walter VUOTO, que desatiende a los mas vulnerables es así que algunas de estas familias han sido las que se encuentran en un listado presentado oportunamente mediante la Asociación Civil Amigos de la Tierra. La indiferencia del funcionario se hace sentir cada vez que desalojan a tantas familias a las cuales las dejan a la deriva. No tienen solución a estas problemáticas. Es a nivel general desde el propio Gobierno quien no tiene proyecto para ir satisfaciendo las necesidades de los Fueguinos. No damos nombre para evitar actos persecutorios.- Ampliaremos 

Te puede interesar
FRENTE CASA DE GOB

RADAR INGLES DENUNCIADO EN TIERRA DEL FUEGO

www.radioj.com.ar
Provinciales 14/04/2024

Cuando hablamos de las denuncias a un radar inglés en capital de Malvinas hasta suena increíble. Pero gracias a los Políticos Fueguinos es una realidad. Lo más llamativo que los Políticos en general se hicieron los desentendidos y fueron de una manera cómplice de la Traición a la Patria.

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.