COMUNICADO DE PRENSA

Se realizó el primer Congreso Nacional Patriótico Caravana de Los Pueblos en la Comunidad Ruta J. Conformado por Ciudadanos de distintas provincias de esta Organización. El mismo se realizo motivado por la falta de empatía por parte de los Veteranos de Río Grande quienes son parte Comisión del Centro de Excombatientes quienes quebrantaron el compromiso y desempaño de la Organización Nacional llamada Caravana de Los Pueblos

03/04/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
congreso caravana

                                CONDUCCION NACIONAL CARAVANA DE LOS PUEBLOS

                                                     A la Ciudadanía en general

La caravana de los pueblos, que ha venido bregando por la desinstalación, desarme  y cese de funciones del radar ingles en la ciudad de Tolhuin,  provincia de Tierra del Fuego AEIAS se ve reconfortada por las palabras del presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, Sr Parodi apuntalando  nuestra misma lucha. Hacemos un mea culpa respecto a expresiones agraviantes dirigidas  a otros veteranos atenuándonos solamente por el fervor que hemos puesto en esta causa y que en algún momento no hemos sentido como lucha común. 

También vale la pena resaltar el atropello a nuestra organización Nacional por parte de los VGM de Río Grande quienes a modo de atropello y avasallamiento de nuestra inquebrantable labor Patriótico que defendemos nuestra Soberanía y justamente repudiamos y pedimos el desarme del Radar Inglés que justamente estos reservistas de la Patría deberían haber evitado la instalación de dicha herramienta cívico/militar inglés . Nos llevo a generar este Congreso y así sacar este comunicado y exhortamos a todos aquellos que sin mediar ninguna razón quebrantaron el fiel compromiso con todos los VGM del País que nos vienen siguiendo y acompañando sufrieron tal atropello al levantar la vos y apuntar con el dedo e improperios, rompieron el sentir de muchos que creían en estos VGM de Río Grande como defensores de nuestra soberanía que hoy son unos simples soldados de la política del Gobierno de Tierra del Fuego. SOLICITAMOS misma vía a la CONDUCCIÓN del Centro de Río Grande pidan las disculpas pertinentes y el perdón para con la Patría ya que fueron Ustedes los responsables de la falta de respeto al Pueblo de la Patría, somos una organización que en su mayoría son VGM y Movilizados y por lógica y por todo el esfuerzo que implica sobrellevar esta organización Nacional es lo que menos puede hacer el Centro de Río Grande es ser respetuoso de todos los Argentinos que trabajamos bajo una sola causa que es defender nuestra Soberanía diciendo "NO AL RADAR INLGES" en Tolhuin. 

Después del discurso del Sr Parodi, del día 2 de abril entendemos que es momento de dejar de lado diferencias entre veteranos y trabajar en el norte común de la defensa de cualquier agravio a nuestra soberanía nacional y estrechar nuestra mano amiga a todo ciudadano de nuestro país que quiera abrazar todas estas causas.

Más que nunca, a partir de la dimensión que ha tomado la causa” RADAR INGLES”, exigimos a las autoridades provinciales y nacionales, que en forma urgente tomen las medidas administrativas necesarias para desactivar y desarmar el radar  de marras.

No descansaremos hasta ver concretada esta acción que día a día tiene más apoyo tanto de los veteranos de Malvinas como de toda la ciudadanía de nuestro país.

Esperamos que la dirigencia política provincial como nacional nos demuestre que están a la altura de nuestro reclamo, que es el reclamo de toda la ciudadanía.

VIVA LA PATRIA!!

Presidente Luis Angel Santacruz 2901502260

Coordinadora Nacional Maria E. Valenzuela 2942539638

Coordinador Nacional Bs As Julio MENA 2323612156

Coordinador por Tierra del Fuego Eduardo LORENZO 2964411972

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.