PARO DE LINEA URBANA EN USHUAIA

Es increíble lo que sucede en Ushuaia en lo que respecta el Transporte Público, en este caso tenemos una Empresa que se armo con el dinero de los Contribuyentes de Ushuaia. Los invito a leer la redacción.

Ushuaia 04/03/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
paro cole

Es así que la Municipalidad de Ushuaia esta en negativo es tanta la perdida económica millonarias porque el modus operandi es hacer que la Municipalidad sostenga una empresa que no es viable. Hubiese sido muy distinto si el propio municipio compra sus propio coches y que los choferes sean los trabajadores municipales. Esto sería cuidar el costo del boleto y no tener que estar pendiente de los impuestos municipales para sostener una empresa fantasma que se apropio del estado municipal para querer seguir derivando fondos públicos que terminamos pagando los fueguinos. Tengamos presente el costo del boleto en Ushuaia es de $ 800, Cordoba Capital $ 700, Formosa $ 690, Santa Fé $ 380 y Bahia Blanca $ 345  recordemos que en la Isla tenemos beneficios diferenciado en el valor del combustible y los precios que esta cobrando esta empresa debería ser centavos ya que la municipalidad esta pagando demasiado para sostener una empresa con fines lucrativos. Ampliaremos

Te puede interesar
nota vuoto readecuación solidaria

PEDIDO DE READECUACIÓN SALARIAL AL INTENDENTE DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
Ushuaia 18/06/2024

Ante la falta de políticas publicas en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia en relación a darle valor y derechos adquiridos a los trabajadores. Y la falta de una acción por parte de los que los deberían representar pedimos como organización nacional al Intendente Walter VUOTO una READECUACIÓN SOLIDARIA SALARIAL .

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.