EN TIERRA DEL FUEGO AVANZAN CON LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Ante un marco de crísis en Tierra del Fuego el desempleo superó el 50% al Gobernador Gustavo MELELLA se le ocurre desembolsar MILLONES en momento difíciles en lo económico y social.

Provinciales 03/03/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
melella reforma

Esta invocación del Gobernador es motivado por el cuerpo de Legisladores que aprobaron el gastadero de fondos públicos. Hoy la situación nos indica que el País esta atravesando una crísis donde castigan a los mas vulnerables y me parece que no es el momento de derroche de fondos cuando este mismo gobernador en agosto pasado recorto un 50% el plato de comida para los comedores comunitario. Todo esto amerita que desde Nación tengan presente el despilfarro de dinero en algo que esta alejado de la necesidad de los Pueblos Fueguinos. Necesitamos ponerle freno a tantos atropellos sin hablar que este mismo Gobierno autorizo la Instalación del radar ingles en TOLHUIN. Ampliaremos

Te puede interesar
amet

CONTINUA LOS PROBLEMAS EN EL COLEGIO OLGA B DE ARKO

www.radioj.com.ar
Provinciales 09/06/2024

Afloran las problemáticas en el Colegio Olga B de Arko. El jueves pasado salió una publicación donde se hablo sobre la modalidad de como hacerse del dinero público. Se hablo del monto que indica esta planilla. Todo apunta que hasta el día de la fecha dicha suma no fue reiterada a la Institución Educativa y estas acciones genero un revuelo. Hasta que aparece AMET Tierra del Fuego Regional XXIV. Donde destacaron la visita a dicha institución educativa Provincial. Donde fueron recibido por el Jefe General de Enseñanza Practica quien detallo distintas situaciones de la Institución.

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.