CUANDO LA MENTIRA SUPERA LA REALIDAD

Cuando hablamos de mentira es cuando nada tiene que ver con la realidad de Los Fueguinos.

Provinciales 03/03/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
forja

Escuchando y analizando el discurso del Sr. Gobernador de Tierra del Fueguina es como transportarse a una Venezuela,  Cuba Países hambreadores y muy bien le sale el discurso al Gobernador totalmente desencajado con la realidad de los Fueguinos. Actualmente ante la masividad de despidos y cierres de comercios en la Isla nada indica que NO bajo la desocupación. Hasta nos genera una actitud burlesca por parte de los políticos fueguino que no ven el crecimientos de la brecha de desocupación y la precarización laboral. No solo en la fas privada hoy el Gobierno de tierra del fuego es el peor explotador a la clase Obrera, es el impulsor del Cooperativismo y esto atenta al blanqueo y derechos de los Trabajadores Fueguinos pagando miseros salarios de INDIGENCIAS y hoy viene el Sr. Gobernador a contarnos cuentos de sirenas. Cuando hablamos de Indigencias se habla de salarios que no superan los 180 mil pesos Argentinos... Y si esto no es una Burla quiero que me expliquen que es!

ESTE TEMA ES UNA DE LOS FACTORES QUE IMPULSAMOS DESDE NUESTRA ORGANIZACIÓN PROVINCIAL LA PRIMER MESA DE CONCERTACIÓN SOCIAL PROVINCIAL. 

NO PODEMOS SEGUIR SOSTENIENDO ESTA GESTIÓN DE HAMBRE QUE ATENTA A LOS FUEGUINOS.-

Te puede interesar
gabinete mele

SE VIENE PEDIDO DE REVOCATORIA DE MANDATO AL GOBERNADOR DE TIERRA DEL FUEGO

www.radioj.com.ar
Provinciales 07/05/2024

Ante la aceleración y profundización de la crísis en Tierra del fuego y ante tanta decidía y falta de respuestas a tantas demandas de la Sociedad Fueguina, entre las que se observan acciones reales que atentan al normal desarrollo de la vida de los Ciudadanos. En tal sentido se viene organizando de distintas Organización Provincial y Nacional la Campaña de firmas para la revocatoria del Gobierno de Tierra del Fuego.

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.