EL PJ FUEGUINO LE DICE NO A LA CAMPORA/FORJA

Ante la crisis y los recortes de alimentos a los comedores comunitarios en tierra del fuego.

01/02/2024 www.radioj.com.ar
IMG-20240120-WA0051(1)

Le decimos NO al recorte por parte de Gobierno a los Comedores. Teniendo en cuenta que en agosto pasado el Gobierno de Gustavo FORJA Melella le recorto el 50% de la cantidad de mercaderías a los Comedores ello implica robarle el plato de comida a nuestros Chicos. 

Este mismo camino está tomando el Intendente Vuoto de Ushuaia no dando respuestas a la falta de alimentos en los Comedores de Ushuaia. 

Por lo tanto desde la Conducción PJ Lista 2 REPUDIAMOS estas acciones políticas que castigan hambrean a los Pueblos de Tierra del Fuego.

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.