PRIMER REUNIÓN NACIONAL PJ

Este domingo 26 a las 17 horas se realizó el primer encuentro nacional en búsqueda de la primer mesa federal del movimiento nacional justicialista.

Actualidad 27/11/2023 RADIOJ.COM.AR
IMG-20231126-WA0204

 IMPULSADO DESDE LA AGRUPACIÓN PUEBLO PERONISTA. PRECIDIDA POR EL COMPAÑERO LUIS ANGEL SANTACRUZ EN LUGAR DE PRESIDENTE ANTE LA AUSENCIA DEL COMPAÑERO CLAUDIO QUENO Y LA PARTICIPACIÓN DEL VICEPRESIDENTE NACIONAL EL COMPAÑERO MIGUEL ANGEL DELGADO DE FORMOSA CAPITAL, DE ACCIÓN POLÍTICA EL COMPAÑERO JUAN CARLOS CASTRONUOVO DE VILLA CARLOS PAZ. EL COMPAÑERO DE ORGANIZACIÓN PROVINCIAL EL COMPAÑERO EDUARDO LORENZO Y OTROS COMPAÑEROS DE ESTA ORGANIZACIÓN NACIONAL Y PROVINCIAL.

SE DECIDIÓ POR MOCIÓN DE UNA COMPAÑERA VOLVER A REALIZAR LA SEGUNDA REUNIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 17 HORAS. DONDE SE PONDRÁ A CONSIDERACIÓN DE LOS COMPAÑEROS LA INICIATIVAS FORMAL PARA AVANZAR EN BÚSQUEDA DE REGULARIZAR Y RECUPERAR NUESTRO MOVIMIENTO DE LA MANO DE ESTOS ANTIPERONISTAS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA CRÍSIS SIN PRECEDENTES EN LA PATRÍA. CONSULTAS AL 2901502260

Te puede interesar
band

SOLICITUD CARAVANA DE LOS PUEBLOS

www.radioj.com.ar
Actualidad 26/06/2024

En el día de la fecha desde la Organización Nacional Caravana de Los Pueblos se impulso un pedido de tratamiento en relación a la Bandera de los 649 Héroes caídos en Malvinas a los concejos de Ushuaia y Rio Grande como a la Legislatura Fueguina.

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.