TRAICIÓN A LA FUEGUINA

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL SENADOR NACIONAL PABLO BLANCO TEMA RADAR INGLÉS

Provinciales 02/10/2023 www.radioj.com.ar
IMG-20231002-WA0329

Se abordarán temas Radar Inglés y la reacción de la política Nacional y Provincial 

Te puede interesar
LOGO PUEBLO PERONISTA

SE VIENE EL RECAMBIO GENERACIONAL NACIONAL

www.radioj.com.ar
Provinciales 30/06/2024

En momento cuando todo pareciera Siglo XX cambalache los Peronistas les decimos basta a la seudo dirigencia, perpetuada en el poder "sello de goma". Históricos perdedores y los responsables que tengamos sentado en el sillón de Rivadavia a este Presidente, Ante la falta de mea culpa y siguen afianzando en las mismas acciones de esconder el sello y usar todos los artilugios para ser siempre un circulo vicioso y desempolvar el sello para las elecciones. LOS PUEBLOS PERONISTAS les decimos que desde las BASES impulsaremos el sueño de todos aquellos que una vez los esperamos y nunca llego que es el RECAMBIO GENERACIONAL.

gabinete mele

SE VIENE PEDIDO DE REVOCATORIA DE MANDATO AL GOBERNADOR DE TIERRA DEL FUEGO

www.radioj.com.ar
Provinciales 07/05/2024

Ante la aceleración y profundización de la crísis en Tierra del fuego y ante tanta decidía y falta de respuestas a tantas demandas de la Sociedad Fueguina, entre las que se observan acciones reales que atentan al normal desarrollo de la vida de los Ciudadanos. En tal sentido se viene organizando de distintas Organización Provincial y Nacional la Campaña de firmas para la revocatoria del Gobierno de Tierra del Fuego.

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.