EL INTENDENTE CAMPORISTA ENCAPRICHADO

TRAS 45 DÍAS DE LUCHA ANTE EL RECLAMO DE LOS TRABJADORES MUNICIPALES. ANTE LA NEGATIVA DEL INTENDENTE CAMPORISTA WALTER VUOTO Y ANTE EL FALLIDO DECRETAZO ATENTANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. HOY TIRA TODO A LA BASURA Y DEJA A LAS FAMILIAS MUNICIPALES INMERSO EN UNA GRAN DESESPERACIÓN YA QUE ES EL MODUS OPERANDI PARA DILATAR CUALQUIER MEDIDA. Y ASÍ LLEVAR AL SUFRIMIENTO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. ANTE LA INFLACIÓN GALOPANTE DE ESTA MISMA GESTIÓN QUE RECAE DIRECTAMENTE EN EL BOLSILLO DE LA CLASE TRABAJADORA EN GENERAL. HOY NO SOLO LOS MUNICIPALES PIDEN A GRITO UNA RECONPOSICION SALARIAL YA QUE LA PÉSIMA GESTIÓN NACIONAL RECAE EN TODO EL PAÍS. Y EN ESTE CASO EL INTENDENTE MUNICIPAL DE USHUAIA ES PARTE DE LA GESTIÓN NACIONAL. SON LOS MISMOS QUE IMPULSAN EL APOYO AL MASSISMO. LA DILATACIÓN DE LOS TIEMPOS ES JUGAR CON EL SUFRIMIENTO DE LA FAMILIA MUNICIPAL YA QUE AL IR A UNA CONCILIACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA CAE CUALQUIER MEDIDA GENERADA POR LAS PARTES.

Ushuaia 25/07/2023 Radioj.com.ar
Screenshot_20230724-214314_Facebook
Te puede interesar
nota vuoto readecuación solidaria

PEDIDO DE READECUACIÓN SALARIAL AL INTENDENTE DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
Ushuaia 18/06/2024

Ante la falta de políticas publicas en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia en relación a darle valor y derechos adquiridos a los trabajadores. Y la falta de una acción por parte de los que los deberían representar pedimos como organización nacional al Intendente Walter VUOTO una READECUACIÓN SOLIDARIA SALARIAL .

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.