LE GANO LA DEMOCRACIA AL REPRESOR.

EL REPRESOR NICOLAS MADURO NO SE SINTIÓ GARANTIZADO SU LIBERTAD EN NUESTRO PAÍS. VIENDO QUE SUS ALIADOS KERNERISTAS NO LE GENERARON SU TRANQUILIDAD. NO VENDRA AL CELAC. NOS QUISIERON VENDER A LOS ARGENTINOS AL TIRANO, FACHO, REPRESOR ALGUIEN RELEVANTE PARA EL COMUNISMO Y NUESTRA DEMOCRACIA LE PUSO FRENO A ESTE CRIMINAL QUE LLEVA EN LA ESPALDA INFINIDADES DELITOS DE LESAHUMANIDAD. VIVA LA PATRÍA VIVA LA DEMOCRECIA

Actualidad 23/01/2023 RADIOJ NOTICIAS
Screenshot_20230123-223502_Instagram

EL COMUNISMO JAMAS TENDRAN LUGAR EN NUESTRA PATRÍA Y EL PUEBLO ARGENTINO LO SABE... AMPLIAREMOS

Te puede interesar
IMG-20231126-WA0204

PRIMER REUNIÓN NACIONAL PJ

RADIOJ.COM.AR
Actualidad 27/11/2023

Este domingo 26 a las 17 horas se realizó el primer encuentro nacional en búsqueda de la primer mesa federal del movimiento nacional justicialista.

pj

LANZAMIENTO LISTA 2

www.radioj.com.ar
Actualidad 07/02/2024

Bajo la Responsable del PJ la Dra Veronica Rebollo Duarte. Y la Conducción Nacional de Luis Angel Santacruz se realizo este domingo 4 de febrebro el Lanzamiento de la Lista 2. Desde Tierra del Fuego para el resto del País.

Lo más visto
1

SERÁ AUMENTO SALARIAL!

www,radioj,com.ar
Provinciales 08/02/2024

Ante la falta de equiparación con la suba del costo de vida en Tierra del Fuego los políticos como los sindicalistas parecen estar tan alejados de la realidad y de esta manera ya arrancamos el 2024 quitándoles a los Empleados Públicos la posibilidad de "VIVIR MEJOR".

aaum

AUMENTO QUE NO ES AUMENTO

www,radioj.com.ar
08/02/2024

El costo de vida o sea la canasta familiar su fue de manera increíble por las nubes. En este marco de crisis se observa un descalabro en todo los productos básicos de la canasta. Pero nada hace entender como los Gremios no se ponen a la altura de la circunstancia ya que en la Isla se esta viviendo una crisis sin precedentes en la historia de la provincia. Pero nada hace entender al Sr. Gobernador que no es casualidad un 50% de Desempleo y el 50% de Emergencia Habitacional. Y en relación a esto con lo que cobrará un trabajador o sea los $ 350 mil pesos no llega a cubrir un alquiler para una vivienda digna y así poder "VIVIR MEJOR". Esto fue el slogan de campaña de este gobierno que todos creyeron en su palabra hoy se vive todo lo contrario.