EL GOBIERNO DE TDF SIGUE CASTIGANDO A LA COMUNIDAD RUTA J

DESDE LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE USHUAIA AMIGOS DE LA TIERRA. QUEREMOS HACER SABER A LA COMUNIDAD EN GENERAL LA FALTA DE RESPUESTA DEL GOBIERNO DE TIERRA DEL FUEGO GUSTAVO MELELLA. QUEDA A LAS CLARAS LA FALTA DE POLITICAS PÚBLICAS CON LA COMUNIDAD "RUTA J". QUEREMOS DAR A CONOCER A L0S VECINOS DE TDF. EL DÍA 19 DE MAYO DEL 2021 O SEA MAS DE 1 AÑO QUE SOLICITAMOS ENERGIA EN LA ZONA YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA DICHO SERVICIO Y COMO SE CARACTERIZA ESTE GOBIERNO NO CONTESTA NO RESPONDE Y ES ASÍ QUE CON MAS DE 20 NOTAS DE DISTINTOS TENOR TODAS ELLA EN EL MARCO DE ASOCIACIÓN CIVIL QUE NUCLEAMOS A LA COMUNIDAD Y NADA MOVILIZA A ESTA GESTIÓN EN RESPONDER O DAR RESPUESTAS DE DISTINTAS INDOLES DESDE ABANDONO DE PERSONA, DECIDÍA YA QUE EN ESTA COMUNIDAD TENEMOS NIÑOS ESCOLARIZADOS COMO ADOLECENTES EN EDAD UNIVERSITARIA Y ESTO INDICA LA NECESIDAD DE C0NTAR C0N DICHO SERVICO DE SUMA NECESIDAD MÁS AÚN CUANDO TENEMOS UN VECINO "ELECTRODEPENDIENTE". CONSIDERAMOS QUE EN EL TRANSCURSO DE LO QUE LLEVA ESTA GESTIÓN Y NO TENER O SER RECIBIDO PARA TRANSMITIR NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS COMO LA FALTA DE UNA POSTA SANITARIA, ESCUELA, INFRAESTRUCTURAS PUBLICAS COMO UN DESTACAMENTO POLICIAL ETC ETC ETC. HOY HEMOS ACUDIDO A LA DEFENSORIA DEL PÚEBLO DE LA NACIÓN EXCLAMANDO AL ENTE PUBLICO NACIONAL EXORTE A ESTE GOBIERNO INSENCIBLE SE FIJE QUE SOMOS UNA COMUNIDAD CON HISTORIA QUE NECESITAMOS RESPETO Y QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO ES EL RESGUARDO A LA INTEGRIDAD FISICA Y QUE NO SE OLVIDEN QUE LOS DERECHOS Y LAS GARANTIAS A VIVIR DIGNAMENTE TIENE QUE VER CON UNA POLITICA DE MANERA EQUITATIVA PORQUE TODOS "QUEREMOS VIVIR MEJOR".

Provinciales 13/07/2022 RADIOJ NOTICIAS
WhatsApp Image 2022-07-13 at 10.11.59 PM (1)
Te puede interesar
Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.