LA COMUNIDAD VIVIO OTRO GOLPE MAS

Ayer por la noche otro trago amargo para la Comunidad con el deceso de un Vecino de la Comunidad Ruta J. En este caso ya suman 9 los fallecidos 5 en el trágico incendio luego se sumo la muerte de Alfredo SANTOS un vecino que venia de Almanza y al no tener una Posta Sanitaria en la Comunidad se termino infartando en el km 5. Luego Eloy quien en pandemia según datos oficiales tenia covid y ante dicha desesperación salió despavorido apuntado para el ingreso de la ruta J y falleció a unos 200 mts de su morada. Muy reciente el deceso del Cordobes en el km 1 el mismo estaba siendo hostigado por el Gobierno quien les estaba presionando al desarme de su humilde casa y por cosa del destino según datos oficiales le agarro un ataque de epilepsia y falleció y por ultimo la muerte de anoche de un vecino más y en este caso un Suicidio según datos oficiales. Con esto queda claro que somos una Comunidad y lo mas lamentable que si hubiésemos tenido una Posta de Salud quizás hoy tendríamos con vida a los vecinos pero esto no moviliza al Gobierno de GustavO MELLELA quien raya el Genocidio sometiendo a la Comunidad de manera desalmada sin tener un poco de sentido de humildad y respeto a la vida misma de nuestros Vecinos. Todo ronda en una actitud caprichosa y maliciosa sometiendo y castigando llevando la desesperación de tantos vecinos que viven de manera inhumana. Quizás este caso hará que el Gobierno revea y les otorguen los Permiso de Ingreso de Materiales a los habitantes de la Comunidad y que vivan dignamente. Recordemos que no cuentan con LUZ, AGUA, ESCUELA, POSTA SANITARIA, CONECTIVIDAD, teniendo en cuenta que tenemos chicos escolarizados y familias viviendo en la Jurisdicción. Caso contrario su accionar es de un Genocida quien sabe las problemáticas y los deja al azar y el estado se desvincula totalmente dejando a la deriva sin ningún tipo de intervención en la Comunidad. Reitero el accionar del Gobierno raya el Genocidio con los habitantes de la Comunidad de Ruta J. Las acciones y las reiteradas notas y reclamos de los Vecinos jamás fueron atendidos ni respondido ningún pedido realizados. Siendo el mismo Gobernador conocedor de las problemáticas de la Comunidad que lleva mas de 32 años y esto los quieren bajar el costo cuando la historia de la RUTA J viene de años. Desde el año 1998 hasta el 2010 ya habían 70 expedientes y actualmente son 146 viviendas en la Jurisdicción. Es importante que la Sociedad sepan de esta trastienda. Justamente al estar aquí y conocer la realidad pongo a conociendo de todo los Fueguinos la cruel realidad de nuestra Comunidad RUTA J.

Provinciales 28/06/2022 RADIOJ NOTICIAS
Te puede interesar
nicolas kasanzew

CARAVANA DE LOS PUEBLOS PRESENTÓ A LA JUSTICIA LA DENUNCIA POR EL "RADAR INGLÉS"

www.radioj.com.ar
Provinciales 12/04/2024

Luís Ángel Santacruz presentó al Fiscal Mayor de la Zona Norte, Dr. Martín Bramati, la documentación de la denuncia a la Provincia sobre el ‘radar británico’ en Estancia El Relincho, en cercanías de Tolhuin, buscando que la justicia tome cartas en el asunto. La organización Caravana de los Pueblos, del cual Santacruz es coordinador nacional, pide el desarme el radar “por respeto al ciudadano argentino y por la seguridad nacional”. La presentación incluyó planillas con más de 3.900 firmas de ciudadanos y veteranos de guerra de Malvinas de todo el país, entre las que se cuenta la de Nicolás Kasanzew. También hay una presentación similar ante la Justicia Federal del Chaco.

Lo más visto
denun

URGENTE TEMA RADAR INGLES EN TIERRA DEL FUEGO

www.radioj.com.ar
11/06/2024

El 12 de abril se presento ante el Fiscal Mayor Zona Norte Dr. Pablo Martín BRAMATI y como si nada pasara en ninguno de los actos oficial los mismo Veteranos de Guerra de Malvinas de la provincia como los ententes Públicos no mencionaron al Radar que venimos repudiando desde todo el País. Se esta hablando de un entramado Judicial para salvar y desvincular al Gobernador Melella de estas denuncias. Esto sería un escandalo ya que la gravedad de la Traición a la Patría se a puesto en evidencia ante todos los Argentinos del resto del continente.

walter vuoto

PEDIDO AGRUP. NAC. PUEBLO PERONISTAS

www.radioj.com.ar
17/06/2024

Desde la Agrupación Nacional Pueblo Peronista impulsamos pedido de readecuación Solidaria Salarial a los distintos sectores Público de la Provincia como a nivel Nacional.

nota vuoto readecuación solidaria

PEDIDO DE READECUACIÓN SALARIAL AL INTENDENTE DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
Ushuaia 18/06/2024

Ante la falta de políticas publicas en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia en relación a darle valor y derechos adquiridos a los trabajadores. Y la falta de una acción por parte de los que los deberían representar pedimos como organización nacional al Intendente Walter VUOTO una READECUACIÓN SOLIDARIA SALARIAL .