LA COMUNIDAD VIVIO OTRO GOLPE MAS

Ayer por la noche otro trago amargo para la Comunidad con el deceso de un Vecino de la Comunidad Ruta J. En este caso ya suman 9 los fallecidos 5 en el trágico incendio luego se sumo la muerte de Alfredo SANTOS un vecino que venia de Almanza y al no tener una Posta Sanitaria en la Comunidad se termino infartando en el km 5. Luego Eloy quien en pandemia según datos oficiales tenia covid y ante dicha desesperación salió despavorido apuntado para el ingreso de la ruta J y falleció a unos 200 mts de su morada. Muy reciente el deceso del Cordobes en el km 1 el mismo estaba siendo hostigado por el Gobierno quien les estaba presionando al desarme de su humilde casa y por cosa del destino según datos oficiales le agarro un ataque de epilepsia y falleció y por ultimo la muerte de anoche de un vecino más y en este caso un Suicidio según datos oficiales. Con esto queda claro que somos una Comunidad y lo mas lamentable que si hubiésemos tenido una Posta de Salud quizás hoy tendríamos con vida a los vecinos pero esto no moviliza al Gobierno de GustavO MELLELA quien raya el Genocidio sometiendo a la Comunidad de manera desalmada sin tener un poco de sentido de humildad y respeto a la vida misma de nuestros Vecinos. Todo ronda en una actitud caprichosa y maliciosa sometiendo y castigando llevando la desesperación de tantos vecinos que viven de manera inhumana. Quizás este caso hará que el Gobierno revea y les otorguen los Permiso de Ingreso de Materiales a los habitantes de la Comunidad y que vivan dignamente. Recordemos que no cuentan con LUZ, AGUA, ESCUELA, POSTA SANITARIA, CONECTIVIDAD, teniendo en cuenta que tenemos chicos escolarizados y familias viviendo en la Jurisdicción. Caso contrario su accionar es de un Genocida quien sabe las problemáticas y los deja al azar y el estado se desvincula totalmente dejando a la deriva sin ningún tipo de intervención en la Comunidad. Reitero el accionar del Gobierno raya el Genocidio con los habitantes de la Comunidad de Ruta J. Las acciones y las reiteradas notas y reclamos de los Vecinos jamás fueron atendidos ni respondido ningún pedido realizados. Siendo el mismo Gobernador conocedor de las problemáticas de la Comunidad que lleva mas de 32 años y esto los quieren bajar el costo cuando la historia de la RUTA J viene de años. Desde el año 1998 hasta el 2010 ya habían 70 expedientes y actualmente son 146 viviendas en la Jurisdicción. Es importante que la Sociedad sepan de esta trastienda. Justamente al estar aquí y conocer la realidad pongo a conociendo de todo los Fueguinos la cruel realidad de nuestra Comunidad RUTA J.

Provinciales 28/06/2022 RADIOJ NOTICIAS
Te puede interesar
1

TIERRA DEL FUEGO HUELE A HAMBRE Y TRAICIÓN

www.radioj.com.ar
Provinciales 07/02/2024

Ante el alto índice de desocupación que supera el 50% los vecinos se vuelcan a los Comedores Comunitarios en toda la Provincia. En este sentido el Gobierno justamente en agosto pasado recorto un 50% la cantidad de mercadería a los Comedores y desde diciembre este gobierno no esta entregando mercadería en los comedores de Río Grande.

1

SERÁ AUMENTO SALARIAL!

www,radioj,com.ar
Provinciales 08/02/2024

Ante la falta de equiparación con la suba del costo de vida en Tierra del Fuego los políticos como los sindicalistas parecen estar tan alejados de la realidad y de esta manera ya arrancamos el 2024 quitándoles a los Empleados Públicos la posibilidad de "VIVIR MEJOR".

austra

URGENTE CONTINUAN LOS DESPIDOS EN RÍO GRANDE

www.radioj.com.ar
Provinciales 14/02/2024

Despido en la Empresa Austral tex localizada en la Ciudad de Río Grande. Ya son cientos los despidos y una ausencia absoluta de la UOM no se observa a la dirigencia frenar esta vorágines de despidos, pareciera ser que están siendo canalizado por el propio Gremio.

Lo más visto
IMG-20240204-WA0133

DÍA HISTÓRICO PERONISTA EN TDF

www.radioj.com.ar
04/02/2024

Hoy se realizó la primer reunión y Lanzamiento Nacional de la Lista 2 Personería 1 en Ushuaia. Estuvo impulsado por nuestra Conductora Nacional la Compañera Veronica REBOLLO DUARTE. En este sentido se destacó el compromiso de nuestra Líder Nacional darnos la posibilidad histórica a los Fueguinos en ser la herramienta de ser la única Agrupación reconocida ante la Cámara Electoral de la Nación.

austra

URGENTE CONTINUAN LOS DESPIDOS EN RÍO GRANDE

www.radioj.com.ar
Provinciales 14/02/2024

Despido en la Empresa Austral tex localizada en la Ciudad de Río Grande. Ya son cientos los despidos y una ausencia absoluta de la UOM no se observa a la dirigencia frenar esta vorágines de despidos, pareciera ser que están siendo canalizado por el propio Gremio.