Primer cacerolazo sin cacerola a Melella

AYER 11 DE MAYO SE LE FORMALIZO EL RECLAMO EN MATERIA DE DEMANDA HABITACIONAL AL GOBIERNO DE TDF. EN ESTE CASO SE ORGANIZARON LOS VECINOS Y LEVANTARON LA BANDERA DE DICHO RECLAMO. SE LE PRESENTO UNA NOTA/PETITORIO DONDE EXORTAN A TRABAJAR EN BUSQUEDA DE "VIVIR MEJOR". SE DECIDIO EN ASAMBLEA EN EL SECTOR SEGUIR SUMANDO APOYO YA QUE LA DEMANDA HABITACIONAL ES UN PROBLEMA DE TODOS. SE VUELVE A CONVOCAR PARA EL 26 DE MAYO A LAS 13 HORAS. LUGAR DE CONCENTRACIÓN SAN MARTÍN 450 USH

Provinciales 12/05/2022 RADIOJ NOTICIAS
rec gob
Te puede interesar
LOGO PUEBLO PERONISTA

SE VIENE EL RECAMBIO GENERACIONAL NACIONAL

www.radioj.com.ar
Provinciales 30/06/2024

En momento cuando todo pareciera Siglo XX cambalache los Peronistas les decimos basta a la seudo dirigencia, perpetuada en el poder "sello de goma". Históricos perdedores y los responsables que tengamos sentado en el sillón de Rivadavia a este Presidente, Ante la falta de mea culpa y siguen afianzando en las mismas acciones de esconder el sello y usar todos los artilugios para ser siempre un circulo vicioso y desempolvar el sello para las elecciones. LOS PUEBLOS PERONISTAS les decimos que desde las BASES impulsaremos el sueño de todos aquellos que una vez los esperamos y nunca llego que es el RECAMBIO GENERACIONAL.

migue

PARO Y RETROCESO A LOS 70

www.radioj.com.ar
Provinciales 09/05/2024

Esta historia ya la vivimos los Argentinos. Hoy se puso de manifiesto la falta de respeto a los Trabajadores y para con la Democracia.

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.