LOS CAMPORISTAS TRABAJARON PARA FABIANA RIOS "PSP". TRAICIONANDO A LOS PERONISTAS

Hoy ante la situación de agobio que se vive en la Patría Tierra del Fuego no es ajena a la crísis. Esto nos pone mano a la obra a todos aquellos que vivimos en carne propia la falsedad y el abuso de la confianza de los Camporistas disfrazándose de Peronistas y así poder entrometerse en el mundo peroniano y arrebatarles el voto. Es el modus operandi de los Intendentes Camporistas de Tierra del Fuego. Las imágenes hablan por si solas. trabajaron para el Partido Social Patagónico una acción totalmente contradictoria con nuestra Doctrina como Movimiento Nacional Justicialista. Y en estos hechos una Diputada Nacional Carolina YUTROVICH y una Viceintendente en la Municipal MUÑIZ SICARDI Gabriela es la máxima Traición a los Peronistas quienes estamos totalmente en contra de este sector de izquierda que generaron malas políticas en Tierra del Fuego Gestión Fabiana RIOS.

10/02/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
foto de los 3 campooristas

La crísis social los desnudo políticamente a los camporistas de Tierra del fuego que se disfrazan de peronistas con su modelo de acción totalmente alejada de la Doctrina del Movimiento Nacional Justicialista. El fracaso del modelo camporistas hoy los argentinos los estamos viviendo en carne propia. Ej: Usan el poder para someter a los Pueblos con modelo de precarización laboral, sometimientos a los mas vulnerables llevando a un camino sin salida y así ellos los camporistas cada día se sienten mas fortalecidos con el hambre de los trabajadores. Tenemos claros ejemplos en la esfera de la Municipalidad de Ushuaia un descontrol económico sin precedente en la administración municipal. Quebrantando todo lo que toca, la Cámpora es sinónimo de destrucción empezando por el seno de la familia de planta municipal como también con la sociedad toda. Ante esto RENACE el Peronismo desde una nueva Conducción de La Agrupación Nacional Pueblo Peronista liderada por Luis Angel SANTACRUZ. 

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.