ÚLTIMO MOMENTO SE VIENE EL 2 DE ABRIL

Se confirmo lo que venimos diciendo desde hace dos semana la presencia de la Vicepresidente Dra VILLARROEL Victoria.

10/02/2024 www.radioj.com.ar www.radioj.com.ar
vice

La presencia de la Vicepresidente es fundamental para hacerle llegar los mensajes que los políticos fueguinos quieren ocultar. En este sentido se observa el accionar de medios desinformadores que desarrollan noticias fuera de contexto de nuestra Soberanía,  naturalizando la Traición a la Patria. En este sentido desde la Caravana de Los Pueblos venimos pidiendo mediante las firmas de Veterano de Guerra de Malvinas todo el País donde decimos NO AL RADAR INGLES en Tierra del Fuego. Pero pasa algo irrisorio que desde el Gobierno de Melella como de las tres Intendencias quieren ocultar. En este sentido los Intendentes ninguno acompañaron ni se manifestaron frente a la Traición a la Patría ante la instalación de dicho radar que se encuentra en cercanías de Tolhuin. Actualmente custodiado por el Gobierno de Tierra del fuego, donde se eroga suma millonarias para dicho resguardo se habla de 4 agentes policiales que cobran 15 mil pesos c/u siendo turnos de 4 hs. por día se pagan $ 360.000 por mes $  10.800.000 a esto sumemos que dejan sin móvil a la comuna de Tolhuin poniendo a uso exclusivo un móvil policial para el traslado de las guardias hasta la Estancia el Relincho donde esta el monumento de la traición a la Patria que los políticos fueguinos sostienen a mas allá de las casi 17.000 firmas presentado a la Legislatura Fueguina mas las casi 600 mil firmas que serán presentada a la Sra. Vicepresidente en la cámara de Senadores. 

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.