ÚLTIMO MOMENTO URGENTE

Malestar en casa de Gobierno con Personal POMYS  a cargo de la Ministro de Obras Públicas Gabriela CASTILLO.   Razón de la reunión es por por la precariedad y los bajos salarios.

05/02/2024 www.radioj.com.ar
Screenshot_20240205-094716_WhatsApp

Malestar en casa de Gobierno con Personal POMYS  a cargo de la Ministro de Obras Públicas Gabriela CASTILLO.  
Razón de la reunión es por por la precariedad y los bajos salarios. Tengamos en cuenta que al cortar las horas extras el personal percibe un salario mensual  aprox de $185.000 y sumando las hs extras llegaban a aliviar la crísis de esta Gestión la cual los arrastro a los Trabajadores Estatales a una situación sin precedentes empobrecidos , teniendo muy en cuenta que el valor de la hs es de $ 450. Siendo que las hs extras de la Privada cobran la hs el valor de $ 2000.  Esto es el panorama actúal. Políticos con un rigor del látigo en complicidad de Gremios silenciadores queriendo callar a los Trabajadores. Es algo que queda en evidencia que la zona fría que dice el Sr. GOBERNADOR en su doble discurso. Esta clarisimo que un empleado público en Córdoba cobra $ 580.000 y en Tierra del Fuego el Gobierno ensañado con los más vulnerables. Primero debería readecuar los salarios acorde tomando un parámetro  de actualizar los salarios a 580 mil + la zona fría que dice el Sr  GOBERNADOR estarían cobrando $ 1.160.000 es la suma salarial que deberían cobrar los trabajadores de Gobierno.

Lo más visto
IMG-20240120-WA0051(1)

EL PJ NACIONAL FORMALIZÓ LA CONDUCCIÓN

www.radioj.com.ar
01/02/2024

El 14 de enero se formalizó la conducción nacional del PJ Lista 2. Dicho acto fue lanzado desde la responsable del partido a nivel nacional e internacional, la dra. Veronica Rebollo Duarte.

uber

OTRO ATAQUE DE TAXISTAS A UBER

www.radioj.com.ar
Provinciales 08/02/2024

Otro atropello a la libre oferta y demanda laboral. Alrededor de las 11:00 hs de la mañana de hoy se genero otro incidente por parte de los taxistas y empleados públicos a una trabajadora de la aplicación UBER. Se genero frente al acceso al aeropuerto de Ushuaia se vivió una situación de atropello a una vecina trabajadora de UBER quien fue patoteada y fue escoltada por la columna de taxistas hasta la rotonda donde se encuentra el puesto de la PSA (policía de seguridad aeroportuaria).