DE LIA SALIÓ AL CRUCE

POR FIN LUIS DELIA CON UN MSJ COHERENTE. MENCIONÓ LA ESTRATEGIA DE CRISTINA PORQUE CORRIO A WADO Y PUSO A MASSA. SI GANA MASSA SE ASEGURA EL INDULTO. SON TEMAS QUE DEBERÍA LLAMARNOS A LA REFLEXIÓN A LOS ARGENTINOS ANTES DE PONER NUESTRO VOTO.

Provinciales 19/07/2023 Radioj.com.ar
Screenshot_20230719-225829_Gallery
Te puede interesar
FRENTE CASA DE GOB

RADAR INGLES DENUNCIADO EN TIERRA DEL FUEGO

www.radioj.com.ar
Provinciales 14/04/2024

Cuando hablamos de las denuncias a un radar inglés en capital de Malvinas hasta suena increíble. Pero gracias a los Políticos Fueguinos es una realidad. Lo más llamativo que los Políticos en general se hicieron los desentendidos y fueron de una manera cómplice de la Traición a la Patria.

acto plaza1

LA AGRUPACIÓN NACIONAL PUEBLOS PERONISTA HIZO PRESENCIA EN PLAZA DE MAYO

www.radioj.com.ar
Provinciales 01/05/2024

Como lo había anunciado el Conductor de la Agrupación Nacional Pueblo Peronista Luis Angel SANTACRUZ. Tras la invitación de sumarnos a las diversas Organizaciones Nacionalistas prometimos ser parte de dicha Jornada de Reclamo Nacional. Fue muy importante confluir entre las distintas Organizaciones Nacionalistas quienes confluyeron en un análisis muy positivo tras la presencia de todas aquellas que las conforman y así nos iremos fortaleciendo a lo largo y a lo ancho del País. Viva La Patría Viva Perón y Evita

Lo más visto
gavilan vuoto

OTRO ATROPELLO MAS DE LA POLITICA CAMPORISTA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

Ayer 8 de julio a las 16 se volvió a poner de manifiesto la política de la Cámpora en el ámbito de la Presidencia del Instituto de Deportes Municipal de Ushuaia

nembaur

PERSECUSIÓN Y DESTRATO EN DEPORTES DE USHUAIA

www.radioj.com.ar
09/07/2024

El día 8 por la tarde se genero una situación de maltrato o destrato en la presidencia de deportes de Ushuaia. Fue cuando por pedido de los trabajadores de la ex cooperativa hoy absorbido por una empresa privada y ante el malestar de dichos trabajadores y como es de público conocimiento ya se genero una denuncia por parte del trabajador de dicho sector quien se vio quebrantado en lo laboral ante la modificaciones y modalidad de trabajo arbitrariamente la cual ocasionó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.